Preboda de C&J en el Saler y l'Albufera de Valencia

Siempre me ha gustado mucho hacer sesiones en el Saler por la gran variedad de escenarios que hay en un solo lugar, aunque me encanta salir de mi zona de confort he de confesar que no me canso de volver a este lugar pues siempre varía la luz en cada estación del año y también su vegetación conforme crece o se poda...

Este es una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos en la preboda en el Saler de C&J...



Bonitos caminos en madera con puentes incluidos donde poder disfrutar y relajarnos haciendo fotos.


Múltiples rincones por donde se filtra la luz y nos da una atmósfera mágica.


En un tranquilo paseo llegamos al Enstany de Pujol. 


En esta sesión descubrimos esta bonita pasarela llena de juncos, me encantó y volveré muy pronto...


En la playa disfrutamos andando descalzos por la arena con una luz del atardecer espectacular.


Cualquier rincón o charco hace que la creatividad surja para crear momentos románticos.


En esta ocasión como colofón decidieron acabar la sesión en el embarcadero de l'Albufera. 




Todo un lujo poder acabar la sesión viendo como se esconde el sol en uno de los parajes más bellos de Valencia.

Una tarde muy divertida en un ambiente distendido y relajado, gracias por ser como sois...